Viruta Allspan

Viruta sin polvo ALLSPAN. Balas de 20Kg, 24Kg y 30Kg

Nueva viruta de 20Kg. Ahora el mejor precio además de la mejor calidad

ALLSPAN y HUMET informan a sus clientes Españoles

En los últimos años, Allspan ha creado un mercado en España para clientes que buscaban viruta de gran calidad para sus caballos.

Últimamente se han comercializado por nuestros competidores balas de viruta que, aunque parecen más económicas, su uso en la práctica resulta más caro.

AHORRE:

Allspan se ha labrado una reputación en torno a la calidad y el volumen de viruta en las balas.  AQUÍ ES DONDE USTED AHORRA DINERO

¡¡una cuadra sin polvo y una viruta de gran volumen significan menos costes de veterinario y menos consumo de balas!!

 

QUE NO LE CONFUNDAN:


CUANDO COMPARA SUS PRODUCTOS DE VIRUTA fíjese, sobre todo, en los kg en combinación con la calidad. No se deje confundir por vendedores que aseguran tener balas de 600 litros con 24 kg o  balas de 550 litros con 20Kg

¡¡Es un ERROR!! 

Con un volumen de 550 litros, las balas tienen que ser de, al menos, 24 kg, pues de lo contrario no habría capacidad para alojar los litros del volumen de viruta!  LOS LITROS DE VOLUMEN DE VIRUTA VIENEN DETERMINADOS POR LOS KG Y LA CALIDAD DE LA VIRUTA DE MADERA.

De diversas pruebas comparativas se deduce que el volumen de viruta en las balas de fibra de madera de ALLSPAN es mayor que el de cualquier otra MARCA.



¡ESTE ES SU AHORRO!

No se deje engañar: ¡lo que importa son los kilos y la calidad!

NUEVO FORMATO:
Allspan le ofrece desde hace algunos meses, una bala más ligera, de 20 kg.  Esta bala puede ser una alternativa interesante para clientes  a quienes interese principalmente el precio por bala. Para el usuario profesional tenemos el Allspan Classic de 650 litros.  La bala con el mayor volumen de viruta de todos los productos de fibra de madera en el mercado.

Fabricamos nuestras balas de fibra de madera en distintas fábricas,  por lo que no dependemos de un solo punto de producción.  Disponemos de un stock para los meses de invierno. De este modo podemos abastecer rápidamente a nuestros clientes en caso de que reciban un pedido más cuantioso.

SERVICIO:
Por ello, podemos suministrarle desde nuestro almacén o camión directo desde fabrica. Consultenos el precio de la alpaca puesta en su casa: info@humet.es o en el 93 574 21 36.


Esperamos haberle informado suficientemente y le agradecemos su confianza en nuestros productos.