Vans/remolques caballos

La mejor relación calidad-precio del mercado.










Gama de VANS Cheval Liberté

NUEVA LEY de los 4.250Kg vigente desde el 8 de Diciembre de 2009

Panorama rápido de los modelos

Coleccion VANs Humet

Descubra nuestros nuevos Vans para 2010: La gran novedad son los remolques de la Gama Aluline, con laterales de Aluminio.

GT2 Aluline Gold Aluline Gold Aluline

 

Además, ahora toda la gama Gold incluye el suelo de Aluminio como equipamiento de serie.

De los líderes en el mercado francés de vans, para dar respuesta a los requisitos de nuestros clientes, utilizamos los materiales y los productos certificados a los estándares europeos y considerados para su calidad y su fiablilidad.
Con la colaboración de los mejores industriales, y la de nuestros ingenieros, desarrollamos los productos de gran calidad, fiabilidad, seguridad y un diseño moderno y aerodinámico.

Aprobado en la comunidad Europea y adaptado a la regulación del carné B, toda la gama de vans tiene un completo equipamiento de serie incluyendo la rueda de repuesto y un suelo de poliester.
Con 30 modelos, de 1 plaza, de 1/2 hasta las 4 plazas, cada uno encontrará en la colección de vans , el medio de transporte de los caballos adaptado a sus necesidades.

Toda la gama de vans tiene una garantia del fabricante de un año, en recambios y mano de obra, en el conjunto de la red de la venta.

Además, nuestros modelos pueden incorporar el sistema PULLMAN. Un sistema de doble suspensión de Raqueta + muelle, además de la suspensión con amortiguador por rueda. Un sistema que nos diferencia con otras marcas, ya que aporta SEGURIDAD y CONFORT. No dude en solicitar la prueba de un VAN con este sistema y entonces notará la diferencia.


Sistema de suspension Pullman Sistema de suspension Pullman __